Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Bolívar

En video | 339 fiestas clandestinas y 226 riñas intervenidas en Cartagena

La Policía Metropolitana impuso 917 comparendos y capturó a 49 personas por diferentes delitos.

Mientras las autoridades de salud de Cartagena lograron aplanar la curva de coronavirus, bajar la letalidad a 2,19% y la ocupación de camas de cuidados intensivos, muchos ciudadanos insisten en violar las normas de aislamiento.

Lo anterior, luego de conocerse el informe de la Policía Metropolitana, a cargo del general Henry Sanabria, según el cual este fin de semana fue necesario intervenir en 339 fiestas clandestinas, en su mayoría en los sectores con el mayor número de contagios.

Los resultados de los operativos cumplidos en varios sectores de la ciudad y de municipios aledaños como Turbana y Turbaco dan cuenta de 226 riñas y 917 comparendos impuestos a infractores.

A lo anterior se suman 49 personas capturadas por diferentes delitos.

En el barrio El Pozón, en el suroriente de la ciudad, los uniformados intervinieron una fiesta en el interior de un establecimiento comercial en el que personas ingerían bebidas embriagantes. Allí fueron conducidas nueve personas.

En el barrio Nelson Mandela, sector Campo Bello, la Policía Metropolitana ingresó a un establecimiento público en el que varias personas departían en una piscina y consumían licor con música a alto volumen.

En el cuarto de equipos de la piscina, los uniformados hallaron a ocho personas que se ocultaron durante el operativo.

El administrador del establecimiento, fue capturado por fraude a resolución judicial o administrativa, y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, debido a que el pasado 2 de agosto le realizaron un proceso verbal inmediato.

En el municipio de Turbaco se le impuso medida de suspensión temporal de actividad a una terraza bar, que, a pesar del decreto de ley Seca y toque de queda promulgado por la Alcaldía, expendía bebidas embriagantes. En su interior hallaron varios clientes violando las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

En el patio de una casa en esa misma población, la Policía aplicó 15 comparendos en una fiesta clandestina en la quew varias personas infringían las normas de distanciamiento y medidas de bioseguridad.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alcaldía de Cartagena
  • barrio nelson mandela
  • coronavirus
  • COVID-19
  • El Pozón
  • fiestas
  • Policía Metropolitana de Cartagena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web