El Heraldo
Bolívar

Mujer murió luego de que un furgón chocara contra su vivienda en Cartagena

Aparentemente el conductor del vehículo se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Una mujer muerta y un bebé de 8 meses herido, es el saldo que dejó el accidente de un camión furgón contra una vivienda, en el barrio Flor del Campo, de Cartagena.

La víctima fue identificada de manera preliminar como Chersi Isabel Salas Terán, de 22 años, quien falleció como producto de los golpes y fracturas al quedar atrapada bajo escombros. Se supo que el bebé de 8 meses, que la mujer sostenía en sus brazos, se encuentra en delicado estado de salud y permanece internado en un centro hospitalario.

Aunque las autoridades no han dado a conocer la identidad del conductor implicado en el choque, se supo que al momento del siniestro se encontraba bajo los efectos del licor, por lo que fue detenido.

Testigos aseguran que el conductor del camión transitaba por la vía principal de Flor del Campo, e inesperadamente hizo un giro brusco a la izquierda para entrar a uno de los callejones, pero como iba a tan alta velocidad chocó primero contra un árbol de mango, perdiendo el control del vehículo, que fue a frenar al chocar con la residencia.

Se dio a conocer que el golpe fue tan fuerte que los médicos que recibieron a la mujer de inmediato diagnosticaron su deceso.

Asimismo se conoció que junto con el conductor, en la cabina iban dos hombres más y que al interior del vehículo encontraron embaces de cervezas. La Policía Metropolitana confirmó la captura del conductor, quien deberá responder por el delito de homicidio culposo y fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.