El Heraldo
Archivo
Bolívar

Capturan a médico por ser el presunto responsable de homicidio a profesor

En medio de una discusión con el galeno, el docente tuvo una contusión en la cabeza producto de un golpe. El hecho se registró en Cartagena.

Un hombre identificado como Eduardo Alfonso Quintero Martínez, de 46 años, fue capturado en las últimas horas en Cartagena, por ser el presunto responsable de la muerte de Erick Jhoan Cortés Muñoz, de 42 años.

Quintero Martínez quien se desempeñaba como médico sostuvo una fuerte discusión con Cortés Muñoz el pasado el pasado 8 de julio cerca de las 3 de la madrugada, en la Plaza de la Aduana del Centro Histórico, frente al bar Hard Rock.

En medio de la disputa, Cortés quien laboraba como profesor de matemáticas en un colegio de la zona norte de Cartagena, se  cayó contra uno de los bolardos de la plaza y se golpeó fuertemente en la cabeza.

La víctima quedó inconsciente tendido en suelo y posteriormente fue trasladado por el agresor a la clínica San José de Torices, donde laboraba, pero allí se negó a que una de sus colegas le practicara un Tac cerebral.

El médico Quintero, trasladó a la víctima a su residencia y lo entregó a sus familiares a quienes les comentó que Cortés Muñoz estaba en estado de embriaguez.

Tras varios días de luchar contra su vida, el día 17 del mismo mes el profesor Cortés Muñoz falleció a causa de muerte cerebral.

El galeno es oriundo de Bogotá y presentaba un registro como indiciado por lesiones culposas del año 2008 y por el delito de homicidio agravado su captura se produjo en el barrio Torices de Cartagena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.