Un video en el que se ve a un hombre con sus genitales por fuera de la ropa ha generado indignación entre los habitantes de Cartagena, una de las ciudades más turísticas del país gracias a su historia, cultura y playas.
Lea: Novio de Tatiana Hernández contó qué habló con ella antes de su desaparición en Cartagena
El hecho ocurrió este lunes 19 de mayo en el Centro Histórico de la capital de Bolívar, sector que es visitado a diario por miles de personas, entre propios y visitantes.

Indignado con la escena, un ciudadano decidió sacar su celular y grabar al hombre que con su comportamiento estaba incomodando a todas las personas que se movilizaban por la mencionada zona.
También: Hallan a Daniel Duque, joven reportado como desaparecido tras salir de su colegio en Cartagena
En las imágenes se ve al hombre detrás de una palmera, vestido con una camiseta de color negro y jeans azules, pero estos últimos desabrochados, y los genitales al descubierto. Después de varios segundos, el sujeto se sube el pantalón, cierra el botón y sigue su camino, siendo observado por decenas de personas.
Usuarios en redes sociales especularon sobre lo que estaba haciendo el hombre en ese momento. Algunos dijeron que parecía estar realizando actos obscenos, mientras que otros señalaron que podría estar orinando en plena vía pública.
Además: Hombre fue asesinado dentro de un colegio en Cartagena
La grabación no solo quedó en las plataformas digitales, sino que también fue puesta en conocimiento de las autoridades. La Policía Metropolitana de Cartagena se pronunció sobre este hecho, en diálogo con el diario local ‘El Universal’, indicando que el hombre estaba haciendo necesidades fisiológicas en vía pública.

Este acto está contemplado como un “comportamiento contrario al cuidado e integridad del espacio público” en el artículo 140 del Código Nacional de Policía, por lo que el protagonista del polémico video podría ser sancionado por las autoridades.
Aquí: Dos cabecillas y un sicario del Clan del Golfo son aprehendidos en Bolívar
Sin embargo, al parecer aún no ha podido ser identificado por la Policía, que le podría imponer una multa al infractor.