En Rioviejo, población del departamento de Bolívar, las unidades de la Policía Nacional que hacen parte del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante capturaron a un hombre que portaba más de 310 gramos de drogas ilícitas.
Lea: Gobernadora electa de Sucre pide a Petro inversiones para el territorio
El expendedor, conocido con el alias de Natilla, fue aprehendido en el barrio Canta la Rana, en desarrollo de operativos de registro y control.
Le puede interesar: Sicarios en moto asesinan a hombre en sector de Las Letras, en El Pozón
La comunidad le hizo saber a la Policía que ‘Natilla’ sería el encargado de la distribución de la droga en Rioviejo, se la entregaba a los mal llamados ‘jíbaros’ para dosificarla y comercializarla en cantinas, billares, estaderos y discotecas.
De interés: Mujer se encuentra en estado crítico tras someterse a liposucción en Cesar
El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante de la Policía Bolívar, ratificó que la lucha contra la delincuencia y el tráfico de estupefacientes en Bolívar no se detiene. 'Este es un ejemplo de que no hemos bajado la guardia en nuestro compromiso para mejorar la seguridad y convivencia en las comunidades y que seguiremos combatiendo los delitos que afectan la tranquilidad de los bolivarenses', expresó.
Lea también: Capturan a seis señalados de robo en centro de beneficencia en Valledupar