Compartir:

Un vigilante oriundo de Barranquilla, Atlántico, presuntamente estranguló a su novia con un cable coaxial, tras agredirla con un arma blanca, para luego se ahorcarse con un cinturón.

El cuerpo de Guillermo Mármol Campos, de 26 años, quien trabajaba en una empresa de seguridad privada, fue encontrado a las 7:00 de la mañana de este miércoles dentro de la habitación en la que vivía arrendado, ubicada en un apartamento interno de la carrera 50-D del barrio Zaragocilla, sector El Progreso, Cartagena. En el mismo lugar también fue hallado el cadáver de su novia, Karen Paola Franco Suárez, de 28.

Los cadáveres, que estaban sobre un colchón bañado en sangre, fueron encontrados por un compañero de la empresa de seguridad en la que trabajaba Mármol Campos, que llegó al inmueble debido a que se le hizo extraño que este no se había reportado para cumplir con sus labores.

Debido a que el acceso a la vivienda solo era obstaculizado por una reja que no tenía mucha altura, el amigo del vigilante logró ingresar sin mayores dificultades. Al entrar, dentro de un pequeño apartamento interno, se topó con los dos cuerpos sin vida.

La mujer tenía el torso desnudo. Solo vestía un pantalón negro, sin abotonar. Por su parte, el cuerpo del presunto homicida, que estaba colgado a muy escasa distancia del cadáver de su novia, tenía una pantaloneta negra con franjas blancas. Tampoco vestía camiseta o cualquier otra prenda que cubriera su pecho.

A pesar de que la Policía Metropolitana de Cartagena dijo que los móviles del hecho son materia de investigación, una de las hipótesis apunta que la pareja, presuntamente, había tenido relaciones sexuales y luego sostuvo una fuerte discusión que terminó en tragedia. Sin embargo, por el momento, todo hace parte de una baraja de posibilidades que tendrán que ser esclarecidas.