
Casi un mes después y en una ciudad diferente a la Loma, Cesar -población donde vive el ganador-, fueron reclamados los 74 mil millones de pesos que sorteó el Baloto, el pasado 24 de agosto.
La información fue confirmada por las directivas de Gtech, empresa que opera el Baloto en Colombia. De acuerdo a lo expresado por la entidad, el ganador esperó un tiempo prudencial en reclamar la millonaria suma con el fin de asesorarse y no exponer su seguridad.
El feliz ganador ha sido un misterio en La Loma debido al revuelo que tuvo la noticia cuando sus habitantes se enteraron que fue en esta población cesarense donde cayó el premio. A pesar de que los ojos del país y muchos medios de comunicación nacional estuvieron por varios días buscando el dueño del tiquete ganador, no fue posible saber quién era.
En una entrevista con la W Radio, María Clara Martínez, gerente de Baloto, informó que la entrega del permio se hizo con la presencia de representantes de Etesa y de un notario a través de una fiducia.







