Con motivo de la celebra ción de fin de año y el festivo del 1° de enero de 2019, Transmetro tendrá una programación especial en la prestación de su servicio.
Por esa razón, a partir de mañana el Sistema de Transporte Masivo operará de la siguiente forma: Hasta la 1:00 a.m. circulará la ruta El Gran Malecón para facilitar la movilidad de quienes asistan al conteo regresivo de bienvenida al 2019 que se realizará en este espacio.
El 31 de diciembre el primer despacho de R1 será a las 4:45 a.m., desde el Portal de Soledad y el último servicio troncal será de la ruta S1, a las 9:00 p.m. desde la estación Joe Arroyo. El 1° de enero las rutas troncales transitarán a partir de las 9:00 a.m.; la ruta S1 será el último servicio troncal del día y saldrá a las 8:30 p.m., de la estación de retorno.
Asimismo, las rutas troncales expresas y las rutas alimentadoras como la Ruta Navideña, A3-40 Villa Sol, A3-41 Villa Karla, A5-6 desde Granabastos, y A9-4 Carrera 46, no operarán este día.
Por esta razón Transmetro sugiere a los usuarios recargar su tarjeta con los pasajes necesarios, antes del cierre de estaciones y puntos de venta, y así evitar inconvenientes para llegar a sus destinos. Además invita a consultar los horarios y frecuencias de todas las rutas troncales y alimentadoras, durante estos días a través de su cuenta oficial de Twitter: @transmetrobaq.