Barranquilla

Barranquilla: disturbios en la Murillo con Circunvalar

Manifestantes bloquearon esta vía con quema de llantas.

Barranquilla volvió a vivir otro día de manifestaciones. La noche de este jueves se registraron disturbios en la Murillo con Circunvalar, luego de bloqueos en esta vía por parte de manifestantes, quienes quemaron llantas para cerrar ambas calzadas.

 

 

Tras finalizado esta tarde el plantón artístico en inmediaciones del estadio Romelio Martínez, un grupo de manifestantes recorrió distintas calles de la ciudad para “hacer pedagogía” de la jornada de paro nacional.

En su recorrido por la ciudad atravesaron por populosos barrios como La Victoria, Buenos Aires y San José, en los cuales recibieron el respaldo de la comunidad en general.

 

El recorrido se cumplió con total normalidad y llegó hasta el puente de la calle Murillo con Circunvalar.

“Hemos evitado el saqueo o ataque contra locales comerciales. Es una marcha pacífica para exponer nuestro descontento con la situación actual del país”, expuso un joven manifestante durante una transmisión a través de las redes sociales.

Al igual que en las jornadas anteriores, los manifestantes han expresado su descontento contra el Gobierno actual por medio de cánticos y carteleras.

“En estos tiempos nos hemos dado cuenta de la falla que ha tenido el Gobierno en materia de salud. Protestamos porque queremos mejores condiciones a los profesionales de la salud. No es justo los altos valores que uno paga en la carrera para que luego ganemos miserias”, manifestó una estudiante de la universidad del Norte que prefirió reservar su nombre.

 

Estudiantes realizan plantón en el estadio Romelio Martínez este jueves

Estudiantes de diferentes universidades y trabajadores de la salud manifiestan su descontento contra el Gobierno actual a través de carteleras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.