Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El procurador Fernando Carrillo se dirige a los asistentes al evento sobre el Día Mundial contra la Corrupción.
Mery Granados
Barranquilla

Procuraduría investiga parálisis de obras en Museo de Arte Moderno

La afirmación la hizo el procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, durante un acto que se realizó en la ciudad por el Día Mundial contra la Corrupción.

Durante el acto de lanzamiento de la campaña ‘Con la Procuraduría todos tenemos que ver’, el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, dijo que la entidad abrió una investigación por el estado de las obras del Museo de Arte Moderno de Barranquilla (MAMB), por tratarse de recursos de carácter nacional.

“Hay unas obras que están paralizadas, que están suspendidas y queremos saber qué es lo que está sucediendo por eso hoy queremos anunciar el inicio de esta investigación”.

El jefe del Ministerio Público no entregó mayores detalles del caso para no “auto chiviarse”, porque –según anunció- lo hará en horas de la tarde, en desarrollo de una rueda de prensa.

Durante el acto realizado en la mañana, Carrillo Flórez recordó que el 9 de diciembre fue el Día mundial contra la corrupción “que nos afecta todos los días”.

Esto es para concientizarnos de la Importancia de luchar, desde aquí, por los derechos de la gente: a la educación, la salud y un empleo digno

Sostuvo que escogieron a Barranquilla porque “por aquí entraron las cosas buenas y se lucha contra las cosas malas. ‘Corruptón’ personifica lo malo que hacen muchos; por ejemplo, con la alimentación de los niños estaban jugando los corruptos. Quisimos hacerlo para concientizarnos de la Importancia de luchar desde aquí por los derechos de la gente, derecho a la educación, salud, empleo digno”, manifestó

Dijo que hay que aprovechar este momento de manifestaciones sociales para derrotar a la corrupción, pues –insistió- para ello se necesita ayuda de los ciudadanos que son quienes pueden derrotar la corrupción.

El procurador aseguró que es importante ver cómo se derrota la corrupción. “Todos tenemos que luchar contra la corrupción, y para ello necesitamos a la gente. Solo no podemos enfrentarnos a este gigante denominado Corruptón”.

Un grupo de personas destruye a ‘Corruptón’, un muñeco que simboliza la corrupción en el país. Mery Granados
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • corrupción
  • Fernando Carrillo
  • Procuraduría General de la Nación
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web