Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Barranquilla

Partidos de eliminatorias en el Metropolitano podrían tener aforo

El alcalde Jaime Pumarejo aseguró que están estudiando la posibilidad de permitir un aforo del 15% para el próximo encuentro de la Selección Colombia.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, habló este martes sobre una alta posibilidad de que en el próximo partido de la Selección Colombia en la ciudad, haya asistencia de público en el estadio.

El mandatario indicó, en declaraciones a Blu Radio, que se está estudiando dicha propuesta y los protocolos de bioseguridad que se emplearía de ser aprobado.

Lo que estamos trabajando es que se tenga un aforo del 15% en todas las tribunas, que permite un acceso y un egreso de una manera muy controlada. Estamos en este momento en el proceso del montaje de todos los protocolos con el Ministerio de Deporte y Salud”, dijo Pumarejo.

Asimismo, sostuvo que no se sabe con certeza si los protocolos estarían a tiempo para las fechas de Eliminatorias. “No se sabe si lograremos tenerlo todo listo y estaremos tranquilos para esta fecha de Eliminatorias o si lo haremos para algún partido internacional del Junior.

Sobre el partido de Colombia – Uruguay, que se cumpliría en dos semanas, indicó que de aprobarse la propuesta sería un aforo del 10 al 15% de público, pero insistió que “eso está en estudio”.

Al Metropolitano entrarían según el mandatario entre 5 mil y 9 mil personas. Dentro de los protocolos, los asistentes deberán ingresar con tapabocas y se ubicarían intercalados en los asientos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
  • Fútbol
  • Jaime Pumarejo Heins
  • Pandemia
  • Selección Colombia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web