El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Así será la operación de Transmetro en Navidad y Año Nuevo

El 25 de diciembre y 1 de enero la operación se iniciará a las 8:00 a.m. y finalizará a las 7:00 p.m.

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla —Transmetro— dio a conocer este jueves su operación para Navidad y Año Nuevo.

De acuerdo con la compañía, para los días 24 y 31 de diciembre el Sistema trabajará de manera habitual en sus rutas troncales y alimentadoras.

De acuerdo con el gerente de Transmetro, Fernando Isaza, el Sistema garantizará la prestación del servicio para mantener conectados a los ciudadanos en estas fechas.

“En Transmetro velamos por la prestación del servicio. Queremos que nuestros usuarios se puedan desplazar de manera segura a los distintos destinos”, dijo.

En ese sentido, los primeros servicios troncales desde Portal de Soledad serán despachados a las 5:00 a.m., mientras que el último servicio S1 sale desde Joe Arroyo a las 9:00 p.m.

Sin embargo, precisó Transmetro, algunas rutas troncales presentan novedades; los servicios expresos R10 y S10 tendrán su último despacho a las 7:00 p.m. los días 24 y 31 de diciembre.

Entre tanto, para el 31 de diciembre el último despacho de la ruta S2 desde Parque Cultural con destino al Portal de Soledad será a las 8:00 p.m.

Operación 25 de diciembre y primero de enero

En lo que respecta a estos días festivos, el Sistema iniciará sus operaciones a las 8:00 a.m. y finalizará a las 7:00 p.m. con el despacho de los últimos servicios troncales S1 y S2.

Rutas Gran Malecón y Ventana al Mundo

De acuerdo con Transmetro, los días 24 y 31 de diciembre la ruta del Gran Malecón empezará su recorrido de manera habitual a las 4:00 p.m. Esta ruta prestará su servicio en días hábiles hasta el viernes 7 de enero; posteriormente, quedará operando solo sábados, domingos y festivos.

Para los días 25 de diciembre y 1 de enero, este servicio —dijo la compañía— se prestará de 4:00 p.m. a 5:30 p.m. aproximadamente.

La extensión de la ruta Gran Malecón/Ventana de Campeones, que actualmente opera los fines de semana y festivos, irá hasta el lunes 10 de enero.

Entre tanto, el servicio de la ruta Ventana al Mundo se prestará hasta el lunes 10 de enero. Su operación para los días festivos 25 de diciembre y 1 de enero, será de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

“Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultados en las redes sociales del Sistema”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.