Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Alumnos de la IED disfrutan de la nueva cancha.
Barranquilla

Nueva cancha y 5 aulas para alumnos de IED en La Playa

El Distrito inauguró las obras de mejoramiento en San Vicente de Paúl.

Una nueva cancha sintética y cinco aulas de clase hacen parte de las nuevas instalaciones de la Institución Educativa Distrital San Vicente de Paúl. El proyecto, entregado ayer por el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y la secretaria de Educación, Karen Abudinén, contó con una inversión de $1.063 millones.

En la institución, que recibe a 1.300 alumnos entre los grados de transición y bachillerato, el Distrito no había hecho una inversión significativa desde hace 57 años, según manifestó el mandatario.

En medio del acto protocolario, el burgomaestre anunció que gestionará un convenio con instituciones de educación superior para que desde el colegio se formen estudiantes en Ecoturismo y afines con el medio ambiente.

Añadió que la obra realizada en la cancha deportiva, cuyo terreno anteriormente era inundado por las aguas lluvias, aporta a la formación de “mejores seres humanos”.

De las cinco aulas, precisó la jefe de la cartera de Educación de Barranquilla, tres son nuevas y dos fueron adecuadas. Además fueron entregados enseres por valor de $50 millones.

Primeras piedras

Para el próximo viernes el Distrito pondrá dos primeras piedras, una en el Marco Fidel Suárez y otra en el Santa Magdalena Sofía. Asimismo, prevén que en los próximos días se realice el acto en otras cinco instituciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • La Playa
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web