Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Barranquilla

Los cambios en la junta directiva de la empresa Triple A

Reconocidos empresarios integran el cuerpo colegiado. La escogencia se realizó en asamblea extraordinaria.

La Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla, Triple A, tiene nueva junta directiva. La escogencia de los nuevos miembros se realizó este viernes en el marco de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas.

El punto central de la Asamblea se enfocó en la elección y nombramiento de los miembros de junta directiva del sector privado, quedando definida de la siguiente manera:

Miembros de la junta principal: Juan Emilio Posada Echeverri, Camilo José Abello Vives, Arturo Gutiérrez de Piñeres Abello y Emelith Barraza Barrios.

Miembros de junta suplente: Andrés Alberto Ávila Ávila, Mónica Contreras Esper, Gabriel Núñez Insignares y Ernesto Alberto Ritzel Feske.

El encuentro para las votaciones se llevó a cabo en la sede de Combarranquilla Country.

“Se atendieron todos los protocolos de bioseguridad que exige la situación actual de pandemia: uso de tapabocas, máscaras de protección, distanciamiento social de 2 metros en el recinto y entrega de kits con elementos de autocuidado como gel y alcohol”, indicó la compañía.

De acuerdo con la información de una fuente cercana a los socios de la compañía, Juan Emilio Posada es un empresario del interior del país que fue presidente-fundador de la aerolínea Viva Air; Camilo Abello es el vicepresidente de asuntos institucionales del Grupo Argos; Arturo Gutiérrez de Piñeres fue gerente comercial de Gases del Caribe, luego pasó a Gases de Occidente en Cali, y Emelith Barraza se ha desempeñado en varios cargos en el Distrito de Barranquilla, durante el gobierno de Alejandro Char fue la secretaria de Hacienda.

En cuanto a los suplentes, se dijo que Andrés Ávila es el nuevo presidente de la SAE; Mónica Contreras fue gerente general de Pepsico; Gabriel Núñez, uno de los pocos que viene de la Junta Directiva de Triple A pasada, es funcionario de Gases del Caribe, y Ernesto Ritzel, cuya familia es propietaria de Jabón Tusica, ha trabajado en la Sociedad Portuaria y en Tebsa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¿Aún no has decidido que vas a estudiar?

Descubrelo Aquí

Más noticias de:

  • acueducto
  • Barranquilla
  • elecciones junta directiva
  • Pandemia
  • Triple A
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web