El Heraldo
Campus de Uniatlántico. ARCHIVO EL HERALDO
Barranquilla

Lanzan nuevo programa académico en Uniatlántico

Acercará al estudiante a la realidad política del país.

La Universidad del Atlántico realizó el lanzamiento de una nuevo programa académico que amplía la oferta académica. Se trata del pregrado en Ciencia Política, de la Facultad de Ciencias Jurídicas. 

El rector de la alma mater, Danilo Hernández Rodríguez, ratificó su compromiso con consolidar una “oferta académica de excelencia”, enmarcada en el nuevo Plan de Desarrollo Institucional 2022-2031. 

El programa, que es ofertado en las principales universidades del mundo, contribuirá a la generación de conocimiento acerca de la realidad pública, privada y sociopolítica de la región y el país.

Este nuevo programa de Ciencia Política tiene Registro Calificado 012738 del 10 de julio de 2020 y fue presentado en el centro de convenciones de la Universidad, con la presencia de la decana de la facultad, Cristina Montalvo y la participación de conferencistas de España e Italia.

El rector Hernández indicó que con este nuevo programa, los estudiantes podrán adquirir conocimientos para atender necesidades sociales, geográficas, económicas, culturales y políticas, especialmente desde lo relacionado con la teoría y la praxis en el sistema político y legislativo.

Sostuvo, además, que una de las fortalezas para el programa es que el Acuerdo Superior 013 del 14 de junio de 2022 autorizó gestionar la creación del Centro de Liderazgo Regional del Caribe del programa de Ciencia Política.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.