El Heraldo
Barranquilla

Junta de Triple A aprueba a Jairo De Castro como gerente general

El barranquillero entra a reemplazar a Guillermo Peña.

En sesión de junta directiva de la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla, Triple A, S.A- E.S.P. aprobó el nombramiento del nuevo gerente general. El escogido fue el administrador de empresas Jairo De Castro Peña.

El barranquillero es especialista en finanzas de la Universidad del Norte y cuenta con 15 años de experiencia en cargos gerenciales en compañías de sectores altamente regulados y de servicios públicos.

“De Castro ha liderado empresas del tamaño y la complejidad de Triple A como gerente general, tanto en Colombia como en otros países, entre las que se destacan Surtigas y Gases del Pacífico. Cuenta con logros comprobados en adquisición y desarrollo de nuevos negocios y en temas de innovación, experiencia importante para lograr los objetivos estratégicos de Triple A”, reza la empresa a través de un comunicado.

El proceso de selección de 3 meses fue apoyado por Spencer Stuart, compañía multinacional especializada en la búsqueda y selección de líderes de alto desempeño para cargos gerenciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Triple A
  • gerencia
  • empresas
  • alcantarillado
  • acueducto
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.