Barranquilla

Indignación por paseador que fue captado pateando brutalmente a un perro

El canino que, al parecer, por el cansancio no quiere levantarse, fue agredido salvajemente por el sujeto. El hecho quedó grabado en cámara de seguridad. 

Un nuevo caso de maltrato animal ha generado indignación en la ciudad. Un paseador de perros fue captado por una cámara de seguridad en el barrio El Silencio cuando agredía brutalmente a una de las mascotas que llevaba. 

En la grabación se observa cuando uno de los perritos que, al parecer, por el cansancio no quiere levantarse, fue pateado dos veces por el sujeto.

De acuerdo a la Fundación Animal Colitas Callejeras, el hombre, quien no es un paseador certificado y, al parecer, se hace pasar como veterinario, presta servicios en los barrios Los Andes, San Felipe y El Silencio. 

"No es un paseador certificado, no es un profesional y mucho menos un veterinario. Queremos identificar a los dueños de los perritos y asesorarlos porque muchos desafortunadamente no saben qué hacer en este caso. Los podemos asesorar para que se cumpla la ley y esto no quede impune y para que además el buen nombre de los paseadores caninos no quede manchado por situaciones indignantes como esta", agregó la fundación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.