El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Así trabajará el transporte público los próximos dos fines de semana

En Barranquilla y su área metropolitana, las empresas de buses anunciaron que seguirán circulando  los días 17, 18, 24 y 25 de abril.

Las empresas del Transporte Público Colectivo- TPC- continuarán prestando el servicio desde las 5:00 a.m. hasta las 6.00 p.m. durante los días 17, 18, 24 y 25 de abril, con todas las rutas habilitadas autorizadas por el Área Metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo al AMB, durante el toque de queda los últimos despachos de buses se harán a las 6:00 p.m. para garantizar la prestación del  servicio de transporte a los sectores exceptuados por el decreto.

El director del Área Metropolitana de Barranquilla, Libardo García Guerrero, les reitera a los usuarios del transporte público de pasajeros acatar el cumplimiento de las medidas de autocuidado para evitar el contagio en estos momentos cruciales del actual pico de la pandemia en nuestro territorio, no olvidando que el uso del tapabocas es obligatorio, seguir con el lavado de manos, y no bajar la guardia frente a las medidas sanitarias que se han dispuesto para reducir el contagio del COVID-19.

Transmetro ya había entregado los horarios en los que trabajará el sistema masivo, quedando hasta las 6:00 p.m. los días 17, 18, 24 y 25 de abril. Los primeros despachos de las rutas R1 y B1 saldrán a las 5:00 a.m. del sábado y a las 5:30 a.m. del domingo.

Los últimos servicios S1 y S2, que salen desde Joe Arroyo y Parque Cultural respectivamente, hasta el Portal de Soledad, serán despachados a las 6:00 p.m.

Los servicios troncales R10 y S10 solo operarán en la mañana del sábado, hasta las 9:00 a.m.

La operación del Sistema en días hábiles, hasta el 23 de abril, será hasta las 7:00 p.m. Los primeros servicios de R1 y B1 salen de manera habitual a las 5:00 a.m., y el último despacho de las rutas S1 y S2 a las 7:00 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • empresas de transporte
  • Área Metropolitana de Barranquilla
  • toque de queda
  • Buses
  • horarios
  • Transmetro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web