El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Finaliza el drama de la familia Varón: exhuman cadáver intercambiado

La identificación del cuerpo de Carmen Varón Olarte se realizó por orden de un juez.

Terminó el calvario para la familia Varón Olarte. En la tarde de este miércoles se cumplió la identificación del cadáver de Carmen Alicia Varón Olarte, cuyo paradero era incierto desde el pasado lunes tras ser sepultado de forma errónea por otra familia.

La exhumación del cuerpo –que se encontraba sepultado en el cementerio Jardines de la Eternidad, ubicado en Puerto Colombia– se cumplió de acuerdo con la orden de un juez, según informaron sus familiares a EL HERALDO.

Ya mi familia dio sepultura a mi tía. Por orden de un juez se pudo corroborar dónde estaba sepultada. Gracias a Dios, ya descansa en paz”, expuso su sobrina Peggy Varón en diálogo con este medio.

La desaparición del cuerpo de Carmen Alicia Varón Olarte fue dada a conocer por sus familiares en la tarde del pasado lunes. Indicaron que el cuerpo reposaba en la morgue de la Clínica General del Norte, donde falleció a causa de las complicaciones generadas por la covid-19, y fue entregado a los familiares de otra mujer que en vida respondía al nombre de Carmen Alicia Márquez.

Además de Carmen, en esta familia han fallecido Néstor, Dioselina y Edith Varón Olarte a causa del virus. En este periodo también se presentó el deceso de José Rafael Varón por causas naturales, tal como lo relató EL HERALDO en su última edición dominical.

Sin embargo, otros parientes de este núcleo familiar también han perdido la vida a causa del virus. Se trata de Rafael Peralta Gutiérrez; Julio Gutiérrez y Tomás y Enrique Gutiérrez Segura. Además, Demóstenes Gutiérrez, quien falleció de causas naturales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • casos de coronavirus
  • Cambio de Cadáveres
  • casos de covid
  • Covid -19
  • Cementerios
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.