El Heraldo
Barranquilla

“Era un retraso esperado”: presidente ejecutiva de Camcomercio sobre APP del Río

“El Gobierno anterior no definió y se dejó el proyecto al nuevo Gobierno, este con toda razón entró a estudiar de nuevo el tema para hacer como piensan que es la mejor manera”, manifestó María José Vengoechea.

La presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, María José Vengoechea, aseguró que el nuevo rumbo que tomará la APP del Río a la luz del análisis que le hizo el Gobierno Nacional era algo que se esperaba que pudiera suceder.

“Era un retraso esperado, pues el Gobierno anterior no definió y se dejó el proyecto al nuevo Gobierno, este con toda razón entró a estudiar de nuevo el tema para hacer como piensan que es la mejor manera”, dijo la dirigente gremial.

Afirmó que esto no le conviene a Barranquilla porque los retrasos complican el tema de la navegabilidad por el río Magdalena. "Necesitamos que el río y el puerto de Barranquilla funcionen perfectamente, estamos a la espera del anuncio que va a hacer la ministra de Transporte hoy en Barranquilla", agregó.

Indicó que el Gobierno debe dar a conocer las acciones que emprenderá y qué se va hacer mientras se avanza en el tema. “Esperamos tener una solución rápida y que la APP se haga completa”, manifestó la ejecutiva.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.