El Heraldo
Barranquilla

Distrito presenta nueve ganadores de ‘Quilla Innova’

El  proceso de formación durará tres meses y está a cargo de la operación de la Universidad Simón Bolívar.

La Alcaldía Distrital de Barranquilla seleccionó a nueve ganadores de Quilla Innova 2021, la convocatoria que brindará herramientas para el crecimiento y la sostenibilidad de estos nuevos talentos locales.

Las iniciativas empresariales de arquitectura, diseño gráfico, artesanías, moda, gastronomía y educación hacen parte de esta nueva edición del programa promovido a través de la Unidad de Apoyo al Empresario.

Los nuevos talentos locales recibirán acompañamiento integral por parte de mentores y asesores expertos para su modelo de negocio a través de talleres, asesorías y otras herramientas de gestión empresarial.

El secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata, explicó que los ganadores tendrán la oportunidad de validar o rediseñar su modelo de negocio para generar mayor impacto en el mercado, lo que se revertirá en desarrollo económico y social para nuestra ciudad.

Una de las entusiastas por el inicio del proceso de formación que durará tres meses, a cargo de la operación de la Universidad Simón Bolívar,  es Michelle Siado, la creadora de Faith Eco, un emprendimiento de moda y accesorios hechos con textiles sostenibles como botellas plásticas y algodón reutilizado.

Algunos emprendedores que harán parte de estas iniciativas son: Boli Heavy, Diego GE, Empyre Woodpecker, entre otros beneficiados a quienes se les otorgará, según su necesidad, un paquete de productos representado en recursos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.