Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Barranquilla

Desde este jueves y hasta el lunes, ley seca en Barranquilla

En municipios del Atlántico habrá, además, toque de queda.

Este puente festivo del 7 de agosto regirá varias medidas de excepción para garantizar que se cumpla con las medidas sanitarias que se vienen aplicando por la pandemia de la COVID-19.

En Barranquilla regirá la medida de ley seca desde las 8:00 de la noche de este jueves hasta las 5:00 de la mañana del lunes 10 de agosto.

“Mantener la ley seca durante los fines de semana. Con motivo de la conmemoración de la Batalla de Boyacá, empezará el 6 de agosto a las 8:00 de la noche y terminará el 10 de agosto a las 5:00 de la mañana”, dijo el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo el pasado 25 de julio, cuando anunció nuevas medidas para acompañar la reapertura económica en la ciudad.

En el caso de los municipios del Atlántico, la medida de ley seca comienza a regir este jueves a las 8:00 de la noche y se extiende hasta las 5:00 de la mañana del lunes.

El toque de queda estará vigente desde las 8:00 de la noche de este jueves, hasta las 5:00 de la mañana del sábado. Luego se reactiva a las 2:00 de la tarde del sábado, hasta las 5:00 de la mañana del lunes.

Precisamente, en los últimos días, tanto las autoridades de salud de Barranquilla como las del Atlántico han recomendado mantener las medidas de autocuidado, como el lavado de manos, el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

Igualmente, le han hecho llamados a la ciudadanía para no bajar la guardia, porque se debe evitar, a toda costa, que los indicadores vuelvan a dispararse, al punto de llegar a un nuevo pico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • COVID-19
  • Ley seca
  • Ley seca en Barranquilla
  • Pandemia
  • puente festivo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web