Compartir:

Con el cacareo de las gallinas duermen, amanecen y pasan el día los habitantes del barrio Carrizal, en la carrera 3A con calle 52B. 

Los vecinos dicen que están cansados no solo por el molesto ruido, sino por las infecciones y brotes que vienen presentando niños y adultos mayores, según ellos, por el criadero que en la zona se encuentra. Por este motivo y de manera reiterada, vecinos denunciaron la situación a través de la línea Wasapea a EL HERALDO.

'Es un olor fétido con el que convivimos a diario, hay rasquiña en nuestros niños, no podemos sentarnos en la puerta ni en el patio porque es desagradable', contó una de las denunciantes.

Otro usuario reportó que presentaron la queja ante Secretaría Distrital de Salud. 'Ellos han venido antes, pero el dueño del criadero alega que no va a quitar el negocio de ahí porque él se gastó $22 millones y la única forma que acceda es pagándole esa plata'. 

EL HERALDO se comunicó con las secretarías de Salud y Gobierno del Distrito para exponer el caso. Las entidades anunciaron que lo estudiarán. 'Deben presentar la queja formal ante la Alcaldía en Atención al Ciudadano. Ya con denuncia formal las dependencias responsables pueden proceder', afirmaron.