El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Corporación universitaria lamenta lo ocurrido con Cristian Barrios

Es estudiante de cuarto semestre de negocios internacionales. Su familia asegura que su salud ha evolucionado y está estable.

A través de un comunicado, la Corporación Universitaria Americana lamentó y rechazó lo ocurrido este miércoles con Cristian Barrios Julio, de 24 años, uno de sus estudiantes, en medio de enfrentamientos con el Esmad en los que resultó lesionado gravemente.

“Como Institución Educativa rechazamos la vulneración de los derechos humanos, los actos violentos y nos solidarizamos con las víctimas de los acontecimientos actuales. Hoy, lamentamos los acontecimientos en los que resultó afectado un miembro de nuestra Familia Americana, hemos ofrecido el respaldo absoluto e incondicional a su familia”, se lee en el comunicado.

Asimismo, la institución universitaria sostuvo que se encuentran realizando el acompañamiento espiritual y psicosocial a la familia de Barrios Julio.

En un live de Facebook realizaron una plegaria a Dios por la pronta recuperación del estudiante y esperan que pueda continuar con sus estudios.

El estado de salud de Cristian Barrios es estable. Según los médicos, en horas de la madrugada de este jueves el paciente reaccionó y esperan su evolución.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • heridos
  • marchas
  • protestas
  • Barranquilla
  • universidades
  • estudiante
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.