El Heraldo
Jhony Olivares
Barranquilla

“La democracia no se regala ni se entrega”: Elsa Noguera

La gobernadora estuvo en el Congreso Mundial de Juristas, donde se analizan, entre otros temas, el Estado de derecho.

La gobernadora Elsa Noguera manifestó, en medio de su participación en el Congreso Mundial de Juristas 2021, que estos encuentros “enriquecen” y respaldan la democracia, las libertades y la justicia.

“Colombia a pesar de las dificultades que tenemos es un país con instituciones fuertes, sin embargo no podemos bajar la guardia”, dijo Noguera a los medios luego de la instalación del Congreso a cargo del presidente del WJA, Javier Cremades.

La mandataria, tras darle la bienvenida a importantes personalidades y prestigiosos abogados, señaló que para lograr conseguir la democracia se deberá seguir trabajando diariamente. Y agregó: “la democracia no se regala ni se entrega, se construye todos los días”.

“¡Bienvenido a #Barranquilla el #WorldLawCongress! Me encuentro en la instalación del Congreso Mundial de Juristas, evento que recibimos con los brazos abiertos en nuestra ciudad. Qué importante es tener en casa a personas de más de 140 países analizando el derecho y las leyes”, escribió Noguera en su cuenta de Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.