El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Cierran temporalmente sedes de la Registraduría del Atlántico por covid-19

Esta medida regirá desde este jueves 15 abril hasta el próximo 23 del mismo mes.

Las sedes de la Registraduría del Estado Civil en el departamento cierra sus oficinas para la atención presencial al público desde este jueves 15 abril hasta el próximo 23 del mismo mes, como una medida preventiva con el fin de evitar contagios del covid-19.

En un comunicado, los delegados de la Registraduría en el Atlántico Julio Novoa Fontalvo y José Duarte Carreño informaron que la entidad "ha mostrado su compromiso en materia de prevención y contención de la pandemia adoptando todos los protocolos de bioseguridad en cada una de sus sedes, todo lo anterior en aras de controlar y mitigar los factores que puedan poner en riesgo la salud de los ciudadanos, los funcionarios, contratistas y personal que labora en la entidad”.

Sin embargo, agregaron que de acuerdo con el cero epidemiológico realizado y a la alerta roja hospitalaria emitida por la Secretaría de Salud en el Departamento del Atlántico debido al aumento de los contagios "se hace necesario entrar en aislamiento obligatorio”.

Anota que “Así mismo se les informa a los ciudadanos que las citas pendientes serán debidamente reagendadas y serán notificadas su nueva programación vía correo electrónico”.

Finalmente, resalta que “nuestra prioridad es preservar la salud de la ciudadanía y de todos nuestros funcionarios, así mismo aprovechamos para instar a los colombianos a tomar las precauciones y a seguir el protocolo de bioseguridad para la prevención de la transmisión del covid-19”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • coronavirus
  • covid - 19
  • Pandemia
  • Cierre
  • Registraduría Nacional del Estado Civil
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.