El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Barrios de Barranquilla y Soledad estarán sin energía este domingo

La empresa Air-e indicó que la interrupción en el servició será por labores de mantenimiento.

La empresa Air-e adelantará trabajos de mantenimiento para este domingo 27 de noviembre en sectores del sur de Barranquilla y del municipio de Soledad en el horario de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Se presentará interrupción del fluido eléctrico en los circuitos Pasadena, Pumarejo y Salamanca. Los barrios que estarán sin el servicio son:

Barranquilla: La Chinita, Simón Bolívar, Pasadena, Volver a Empezar y El Ferry. Zona urbana y rural del corregimiento Palermo, en Sitionuevo (Magdalena).

Soledad: El Carnero, Soledad Real, El Centro, 12 de Octubre, Cachimbero, La Cruz de Mayo, Salcedo, Nuevo Triunfo, Oriental, La María, Cortijo, Santana, Ferrocarril, Cabrero, El Porvenir y de la calle 18 a la calle 18A1 entre carreras 42A y 51A, en Costa Hermosa; Primero de Mayo, La Rivera, Villa Sofía, Las Margaritas, Los Mangos, Salamanca, El Triunfo, Centenario, Hipódromo (de la calles 19 a la calle 23A entre carreras 26 y 33A) y Las Ferias.

En el circuito Magdalena 4, las suspensiones serán por cortos periodos de 4:30 de la mañana a 5:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 5:30 de la tarde en el corregimiento Palermo y las poblaciones El Viejo, El Progreso y Divina Luz.

Por último, por continuidad de labores de mantenimiento en el circuito Norte 1 de 5:00 de la mañana a 5:40 de la mañana percibirán interrupción de energía los clientes de la calle 100 a la calle 105 entre carreras 53 y 55, en Altos del Parque; Homecenter, centro empresarial Torres de Atlántico y Santillana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.