Barranquilla

Fuertes lluvias producen inundaciones en distintos barrios de Barranquilla

El agua de los arroyos ha ingresado a las viviendas dañando los enseres y electrodomésticos de habitantes de algunas zonas como Villas de San Pablo.

A través de la línea Vasapea de EL HERALDO ciudadanos reportaron inundaciones en el barrio Villas de San Pablo, a raíz de las fuertes lluvias que se presentaron en las horas de la mañana en la ciudad de Barranquilla.

En videos que llegaron a este medio se puede evidenciar que el agua ha ingresado en las viviendas que los residentes del sector.

 
 
También se presentaron inundaciones en el barrio Villas de San Carlos

De igual manera, en el barrio Villas de San Carlos, debido al deslizamiento de una montaña que afectó el cauce normal por donde circula el arroyo, las personas se ha visto afectadas ya que el caudal aumentó, y debido a eso, el agua está ingresando a sus viviendas, dañando los enseres y electrodomésticos.

Hasta el momento, se han visto afectas más de 20 familias que habitan en el sector. 

Emergencia en El Bosque

Angustiosos momentos vivieron los habitantes del barrio El Bosque durante la mañana de este sábado debido a fuertes vientos que causaron afectaciones en varias viviendas. El hecho se presentó en instantes previos al aguacero que se registró en la zona.

Los vecinos aseguraron que las brisas se presentaron mientras caía un leve sereno y estas hicieron que varios árboles del sector cayeran sobre sus hogares.

Jamir Guzmán, uno de los propietarios afectados, dijo que se había percatado de la fuerza del viento en el sector, pero la angustia llegó cuando un árbol cayó sobre el techo de su casa.

“Estábamos en nuestra casa y sentimos que había una fuerte ventisca, pero lo que más nos asustó fue el estropicio del árbol cuando se vino sobre nosotros. Tumbó algunas láminas”, contó el ciudadano

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.