El Heraldo
Imagen de referencia
Archivo
Barranquilla

2.000 familias de Barranquilla, beneficiadas con mejoramiento de vivienda

Edubar S.A. recibió propuestas de más de 11 oferentes de todo el territorio nacional para el proyecto.

Alrededor de 2.000 familias de Barranquilla se beneficiarán con el proyecto de Mejoramiento de Vivienda que adelanta la Alcaldía Distrital en el marco de la política Vivienda Digna para Todos, del Plan de Desarrollo ‘Soy Barranquilla’.

El programa busca proporcionar a las familias más vulnerables la posibilidad de mejorar sus viviendas y condiciones de vida realizando el mejoramiento de instalaciones hidrosanitarias, pisos, cubiertas, fachadas, entre otros, mitigando así los riesgos a los cuales se encuentran expuestas.

Las unidades de vivienda se encuentran ubicadas en los barrios Buenos Aires, Carrizal, La Chinita, Ciudad Modesto, El Bosque, Evaristo Sourdís, La Esmeralda, La Luz, La Manga, La Paz, Las Américas, Los Olivos Etapa I, Los Olivos Etapa II, Los Olivos Etapa III, Simón Bolívar, Rebolo, San Nicolás, Santo Domingo, Santuario, Sierrita, 20 de Julio, Villa Blanca, Villate, Por Fin, entre otros que llenen los requisitos y formalidades técnico-legales.

De acuerdo con el registro de cierre del proceso de selección abierta realizado el pasado 26 de febrero y publicado en la página web de Edubar S.A. , se recibieron propuestas de once (11) oferentes a nivel nacional.

“Celebramos la pluralidad de oferentes en el proyecto de Mejoramiento de Vivienda, puesto que de esta manera quedan en evidencia el interés y la confianza que depositan entidades de todo el país en los procesos que son licitados dentro del marco de la transparencia en la ciudad de Barranquilla”, manifestó la gerente de Edubar S.A., Angelly Criales.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • mejoramiento de viviendas
  • Alcaldía de Barranquilla
  • Barrios de barranquilla
  • entrega de viviendas
  • construcción de viviendas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web