El Heraldo
Archivo
Atlántico

Ventura Díaz es condecorado por la Gobernación con Medalla Puerta de Oro

El exgobernador y locutor fue reconocido por sus más de 60 años de periodismo en servicio de la comunidad.

Por sus más de seis décadas de servicio a la comunidad informando a través de la radio los temas más críticos del departamento, el locutor Ventura Díaz fue condecorado.

El comunicador además es exgobernador del departamento y ahora, 20 años después de su mandato, volvió a la que fue su oficina para recibir un reconocimiento.

De manos de la gobernadora Elsa Noguera, el activista social fue exaltado por ser un referente para todos los periodistas apasionados por la radio, pero más allá, por ser un comprometido con las causas sociales y las problemáticas de las comunidades del Atlántico. 

La mandataria departamental le entregó al exgobernador una mención de honor y la condecoración Medalla Puerta de Oro de Colombia, como homenaje a sus seis décadas de servicio y vocación.

“Un momento muy especial vivimos con el exgobernador e ícono de la radio Ventura Díaz, que después de 20 años regresó al que fue su despacho en la Gobernación del Atlántico. Aquí lo exaltamos con la medalla Puerta de Oro, por sus 60 años de periodismo al servicio de la gente”, indicó la Gobernadora.

“Hoy, cuando recibo esta exaltación del departamento, siento una profunda emoción y la recibo con alegría y entusiasmo, pero con humildad”, expresó Díaz Mejía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.