El Heraldo
Archivo
Atlántico

¡Pilas! Aún está a tiempo de postularse a más de 900 vacantes del Sena

Las oportunidades laborales están en Barranquilla, Baranoa, Soledad, Tubará, Sabanalarga, Malambo, Piojó, Galapa y Ponedera.

Antes de que termine marzo, los atlanticenses podrán acceder a más de 900 empleos formales disponibles en la Agencia Pública de Empleo del Sena regional Atlántico. 

La postulación es gratuita y se lleva a cabo a través de la plataforma de la Agencia Pública de Empleo https://ape.sena.edu.co/. 

‘‘Desde la Agencia Pública de Empleo, seguimos trabajando en la intermediación laboral para proporcionarle a los atlanticenses 900 oportunidades laborales dignas junto a los sectores productivos y  que estarán disponibles hasta el 31 de marzo”, dijo Jacqueline Rojas, directora del Sena regional Atlántico. 

Algunos perfiles disponibles son: Obrero producción alimentos y bebidas; Tele vendedor; Instrumentista industrial; Armador o ensamblador de estructuras metálicas; Ayudante de técnico de obra civil; Operario de empaque y etiquetado; Operario de lavado; Auxiliar de cargue y descargue; Técnico logística de producción; conductor de camioneta, entre otros.

Pasos para postularse

1.    Registre sus datos actualizados, y suba todos los soportes de la hoja de vida. El sistema arrojará un curriculum para imprimir en caso de que sea necesario.

2.    Busque el número de la solicitud de la vacante a la que se desea aplicar, o una palabra asociada con ese empleo.

4.    Postúlese al empleo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.