El Heraldo
Personal de Electricaribe durante labores de mantenimiento de redes eléctricas. Cortesía
Atlántico

Suspenderán energía este viernes en sectores de Barranquilla y Puerto Colombia

La suspensión irá desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. 

La empresa Electricaribe informó que para este viernes varios sectores de Barranquilla y Puerto Colombia estarán sin servicio de energía debido a unas mejoras en la infraestructura eléctrica de varios circuitos.

De acuerdo con la compañía, los trabajos se realizarán en el circuito Puerta de Oro 1 desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. En ese sentido, se quedarán sin servicio los sectores de la carrera 23 a la 26 entre calles 1F y 2 en Altos de Pradomar, Puerto Colombia.

Asimismo, durante 30 minutos al iniciar y posteriormente, al culminar las maniobras también percibirán interrupciones los clientes de este circuito ubicados en la vía a Puerto Colombia desde km 10 hasta Altos de Pradomar, dijo Electricaribe.

Mantenimientos en los circuitos

Para realizar labores de mantenimiento correctivo, la empresa de energía indicó que ese mismo viernes se trabajará en los circuitos Nueva Barranquilla 5 y Puerta de Oro 5, por lo que se presentarán las siguientes interrupciones de 8:30 a.m. a 10:00 de la mañana y de 3:30 p.m. a 5:00 de la tarde:

Circuito Nueva Barranquilla 5: Villa Campestre y Avenida Circunvalar con carrera 42F.

Circuito Puerta de Oro 5: vía a Puerto Colombia desde diagonal Padre Holman hasta el km 9 (Universidad del Norte, Colegios Royal School, David School, Altamira, Berckley School, Alemán, Universidad Del Atlántico, Jardines de la Eternidad, Bodegas América del Caribe Ltda., Oikos Storage, restaurante Sabor Paisa y Guardería Prados Canino).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.