El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Supervisan trabajos de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Malambo

La alcaldía del Malambo busca verificar que la planta cumpla con los requisitos y con las especificaciones técnicas para su respectivo funcionamiento.

Este domingo, la Alcaldía de Malambo, la Corporación Autónoma Regional del Atlántico (CRA) y la Procuraduría Ambiental Provincial supervisaron los trabajos que se adelantan en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

La inspección busca verificar que la planta cumpla con los requisitos y con las especificaciones técnicas para su respectivo funcionamiento.

El Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Peter Kepes, precisó que, luego de un recorrido de verificación por la instalación, se logró la revisión de los diferentes aspectos relevantes para la Secretaría de Infraestructura, Findeter y el contratista de la obra.

 "En esta visita se verificó el cumplimiento del cronograma de actividades planteadas en las diferentes mesas de trabajo que se han realizado desde el pasado mes de junio, junto a la Procuraduría Ambiental Provincial y la CRA", explicó el funcionario.

De esta manera, se determinará los trabajos de mantenimiento que se deben ejecutar para la puesta en marcha de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales prevista para noviembre. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.