El Heraldo
Archivo
Atlántico

Muere hombre en accidente tras chocar con patrulla de la Policía en Soledad

El hecho se presentó el pasado miércoles en calle 26 con carrera 23, en el barrio Centenario del municipio.

La noche del pasado viernes murió un hombre identificado como Carlos Arturo Herrera Mendoza, tras sufrir un accidente de tránsito en en municipio de Soledad.

De acuerdo con las autoridades, Herrera Mendoza falleció en el Hospital Universidad del Norte donde llegó luego de accidentarse en su motocicleta el miércoles 28 de diciembre, la cual colisionó con una camioneta de la Policía Metropolitana de Barranquilla adscrita a la Unidad de Intervención Policial, en la calle 26 con carrera 23, en el barrio Centenario de Soledad

El hombre de 60 años, fue auxiliado por unidades de la institución y personas de la comunidad.

A raíz de hecho, la Policía  emitió un comunicado en el que indicó que, "lamentamos los hechos ocurridos la noche de este miércoles en el barrio Centenario, de Soledad, donde un ciudadano resultó lesionado  en accidente de tránsito en el que se vio involucrada una patrulla de la Policía, adscrita a la Unidad de Intervención Policial".

A su vez, añadió que "nos solidarizamos y acompañamos a los familiares de Carlos Arturo Herrera Mendoza, quien falleció la tarde de este viernes cuando recibía atención médica. De igual forma, colaboramos con las autoridades de tránsito para el esclarecimiento de este accidente. Tan pronto sucedió el siniestro vial, nuestras unidades auxiliaron al ciudadano en colaboración con la comunidad y también se inició el proceso pertinente para la atención del suceso".

La institución también reiteró que realizan constantemente "campañas de prevención de siniestros viales con su personal interno y con la comunidad en general. Reiteramos nuestras condolencias a los familiares de Carlos Arturo Herrera Mendoza".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.