El Heraldo
Atlántico

Raúl Lacouture, nuevo secretario General de la Gobernación del Atlántico

Lacouture fue director de presupuesto de Barranquilla y secretario de Hacienda del Distrito. También fue secretario general del Ministerio de Vivienda y fue viceministro de Agua (e).

Raúl Lacouture fue designado por la gobernadora electa del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella, como secretario General del departamento

El nombramiento del cargo lo dio a conocer la mandataria departamental a través de su cuenta de Twitter.

Lacouture fue director de presupuesto de Barranquilla y secretario de Hacienda del Distrito. También fue secretario general del Ministerio de Vivienda y fue viceministro de Agua (e).

"Me complace muchísimo contarles que @rauljlacouture será nuestro próximo secretario general del departamento, quien tendrá a su cargo la modernización administrativa de la entidad. Es administrador de empresas con especialización en finanzas", publicó la mandataria departamental.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.