El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Anuncian incremento del pie de fuerza para garantizar seguridad en Malambo

La alcaldía de ese municipio indicó que ya se cuenta con un plan de seguridad especial para el primer Día sin IVA. 

Un importante incremento de unidades de Policía Judicial y de Inteligencia para garantizar la seguridad de los habitantes de Malambo, anunció el Coronel José Palomino, comandante de la Policía Distrito Soledad.

El anuncio lo realizó el alto oficial durante el consejo de seguridad realizado por la Alcaldía de Malambo, en cabeza de Rumenigge Monsalve.

El nuevo grupo de uniformados —dijo— trabajará en horas y sitios específicos. Asimismo, destacó que el trabajo conjunto entre la Administración Municipal, la Policía Nacional, el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea Colombiana, ha permitido impactar sitios claves del municipio donde se han registrado actos delincuenciales.

“La unión de fuerzas y esfuerzos nos está permitiendo llegar integralmente para mitigar la acción delictiva”, precisó el Coronel Palomino.

El alcalde Rumenigge Monsalve resaltó el compromiso de la Policía Nacional y demás autoridades, que vienen haciendo mayor presencia en el municipio, reforzando la seguridad en favor de la comunidad.

Por su parte, el secretario de Gobierno Municipal, Javier Torres, anunció un plan de seguridad especial en Malambo durante este jueves 28 de octubre, primer Día sin IVA en el país.

El funcionario reiteró que en coordinación con las autoridades de Policía se continuará trabajando en los operativos de control nocturnos para disminuir los actos delictivos y aumentar la seguridad, en los diferentes sectores del municipio.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.