El Heraldo
Turistas bañándose en playas de Puerto Colombia. Johnny Olivares
Atlántico

Playas del Atlántico reportaron poca afluencia de turistas

Caseteros dicen que no alcanzaron su meta de ventas. Se exigió el carné de vacunación para el ingreso a playas.

Este sábado, las playas del Atlántico tuvieron baja afluencia de turistas. Los propietarios de casetas en esta zona del departamento expresaron su inconformidad debido a que esperaban esta fecha festiva con “ansias” para seguir reactivando su economía.


El propietario del restaurante ‘Espuma del Mar’, Julio Padilla, manifestó que las ventas estuvieran ‘flojas’ y que esto pudo deberse al pasado anuncio de horario y medidas “especiales” que realizó la Alcaldía de Puerto Colombia días anteriores. 

 

“Parece que la gente no vino porque habían dicho que la policía iba a estar pendiente y a pedir carné de vacunación y no todo el mundo está vacunado”, dijo Padilla.

Cabe recordar que las playas de Puerto Colombia y Juan de Acosta –durante este fin de semana– tendrán un horario de atención de 8 a. m. a 4 p. m. y los bañistas deben presentar el carné de vacunación para ingresar.

Por su parte, la bañista Yarelis Meza afirmó que si se cumplieron las restricciones y que las autoridades estuvieron pendientes de que no ocurrieran “eventos desafortunados”.

Entre tanto, el secretario de Gobierno de Juan de Acosta, Juan Rojas, reportó que las jornadas en las playas de la jurisdicción de este municipio transcurrieron con normalidad.

Johnny Olivares
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.