El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Lanzan en Soledad torneo de fútbol social ‘Goles que transforman’

El torneo de fútbol se llevará a cabo durante el segundo semestre de 2021 en barrios como Manuela Beltrán, Soledad 2000, Villa Adela y La Arboleda. 

La empresa Air-e y el Consorcio Energético del Caribe firmaron una alianza con Fútbol Con Corazón, empresa social que trabaja en la educación socioemocional a través del fútbol; con el objetivo de generar espacios de integración, recreación y formación en valores y sana convivencia para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de 4 comunidades del municipio de Soledad. 

“Goles que transforman” es el nombre del torneo de fútbol que beneficiará alrededor de 720 niños, niñas, adolescentes y adultos de los barrios Manuela Beltrán, Soledad 2000, Villa Adela y La Arboleda; todas comunidades del municipio de Soledad”, dijo John Jairo Toro, gerente general de Air-e en Atlántico.

“Somos conscientes que cuando se promueven espacios desde el deporte y la cultura, los niños y jóvenes pueden mejorar su potencial, transformar sus vidas y la de las personas que los rodean”, añadió.

Por su parte, para Fútbol Con Corazón “es un gran honor trabajar contribuyendo a gran escala a la promoción del bienestar y la formación en valores y sana convivencia en las comunidades participantes del torneo de futbol “Goles que transforman”, afirmó Carlos Perez, director de FCC. 

En el acto de la firma de la alianza también estuvieron el gerente de Valor Social, Víctor De Luque y la representante del Consorcio Energético del Caribe, Yulieth Porras.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.