Atlántico

En video: Hombre cayó a una alcantarilla en Soledad

El sujeto fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos del municipio y se encuentra en un centro asistencial.

En la noche de este sábado, fue reportada la caída de un hombre en una alcantarilla destapada ubicada en la parte de atrás del Centro Comercial Carnaval, en el municipio de Soledad.

Cortesía

Se conoció que el sujeto acostumbraba a transitar por la zona, pero por la poca iluminación no se percató del drenaje que estaba cubierto por maleza.

En la grabación se observa como varias personas intentan auxiliar al hombre, quien tenía parte de su cuerpo cubierta por el agua que pasa por el canal.

El sujeto fue socorrido por el Cuerpo de Bomberos de Soledad y trasladado hasta la clínica San Vicente.

El subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Soledad, Blas Araujo, en diálogo con EL HERALDO, explicó que el hombre presenta heridas en la pelvis y en el brazo y pierna izquierda.

“A las 7 de la noche recibimos llamadas de emergencia en las que notifican que un hombre cayó a una drenaje de aguas lluvias, de inmediato desplazamos una máquina para iniciar las labores de rescate; en el lugar se encontraban paramédicos, quienes fueron alertados por la comunidad. El hombre fue rescatado exitosamente y luego fue trasladado a la clínica San Vicente en una ambulancia.”, relató Blas Araujo, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Soledad.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.