El Heraldo
Atlántico

Plaza de la Paz, epicentro de una feria de empleo

Se llevará a cabo este miércoles y contará con 97 vacantes.

Este miércoles, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., en alianza con la empresa Hada Internacional S.A.S, la Gobernación del Atlántico estará realizando una feria de empleabilidad en la galería de la Plaza la Paz.

El gerente de Asuntos Étnicos del departamento, Luis Fernando Cassiani, indicó que son 97 vacantes las que se ofrecerán en esta feria que se da como resultado del trabajo en equipo entre la administración departamental y la empresa privada.

“Este evento es una gran oportunidad que les abre las puertas a los jóvenes del departamento para que puedan acceder al mercado laboral de la mano de esta empresa con sede en el Atlántico”, expresó Cassiani.

Los perfiles que se están buscando en su mayoría son: bachiller, técnicos o tecnólogos de laboratorio, electromecánico, mecánico, electricidad industrial, meteorología, SST con licencia, ingeniero químico e ingeniero industrial”.

Por su parte, Belén Pérez, jefe de Gestión Humana de la mencionada empresa, invitó a la comunidad a participar en la feria de empleabilidad.

“Nuestro objetivo es fortalecer nuestro equipo de trabajo con bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, con experiencia en el sector industrial manufacturero. En esta feria contaremos con la presencia de otras entidades aliadas como Cuso International, Fupad y Confamiliar del Atlántico”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.