El Heraldo
Archivo
Atlántico

Estos son los barrios en los que no habrá agua en la noche de este martes

Se adelantarán actividades del proyecto de subterranización del circuito eléctrico que alimenta el acueducto desde las 7 p.m. hasta la medianoche.

44 barrios y sectores de Barranquilla, 83 de Soledad y uno de Malambo, estarán sin el servicio de acueducto en la noche de este martes.

Transelca estará realizando la primera etapa de labores para la puesta en marcha de la nueva línea subterránea doble circuito a 34.500 voltios, que alimenta parte del acueducto y reemplazará la línea área. Con estas obras se protege la línea eléctrica que contribuye al bombeo de agua potable y se facilitan las labores de mantenimiento preventivo y correctivo, fortaleciendo de esta manera la continuidad del servicio de acueducto

En el marco de este proyecto y de acuerdo con los requerimientos de Triple A para minimizar la afectación a la comunidad, se realizarán trabajos sobre los activos eléctricos que alimentan el acueducto de Barranquilla en dos (2) jornadas, de las cuales la primera se ejecutará este martes 19 de enero de 2021, entre las 7:00 p.m. y las 11:59 p.m. y según fue informado por Triple A, para ello requiere suspender el servicio de acueducto en los siguientes sectores:

Barranquilla: San Nicolás, José Antonio Galán, La Magdalena, Las Palmas, El Limón, Tayrona, El Campito, Alboraya, 7 de Abril, Santo Domingo de Guzmán, Ciudadela 20 de Julio, Conidec, Los Girasoles, Carrizal, Las Américas, Buenos Aires, Universal, Villa Blanca, Bellarena, Los Laureles, Ciudadela, EL Romance, Villa Flor, California, Cordialidad, Villas de San Pedro I, II y III, La Gloria, El Edén, Granjas Campesinas, San Carlos, San Luis, Santa María, Veinte de Julio, Conjunto Residencial Las Gardenias, El Bosque, La Sierrita, Santuario, El Ferry, Pasadena, La Chinita, Simón Bolívar y la calle 30, acera par desde la carrera 2 hasta la carrera 8.

Soledad: Bella Murillo, calle 30 entre carrera 36 y Circunvalar, Ciudadela Metropolitana Costa Hermosa, Cusules, El Parque, El Río, El Tucán, Estadio, Hipódromo, Inmaculada, La Arboleda, La Rivera, Las Ferias, Las Gaviotas, Las Margaritas, Las Moras, Las Trinitarias, Los Arrayanes, Los Balkanes, Los Mangos, Primero de Mayo, Puerta de Oro, Salamanca, Santa Inés, Sitio Hermoso, Soledad 2000, Terminal de Transportes, Urbanización Villas Las Moras, Victoria, Villa Zalamar, La Aragón, Villa Cecilia, Villa Las Moras, Villa Severa, Vista Hermosa, Normandía, Altos de Sevilla, Ciudad Camelot, Ciudad Salitre, Jardines Villa Estadio, La Central, Las Moras IV Etapa, Las Moras Norte, Los Almendros, Los Campanos, Los Cusules, Los Loteros, Los Robles, Manantiales, María de Los Ángeles, Nuevo Milenio, Urbanización Los Cedros, Urbanización Manantial, Urbanización Terranova, Moras Occidente, Nueva Esperanza, Terranova I y II, Urbanización Villa Angelita, Urbanización Villa Estadio, Urbanización Puerta de Oro, Villas Las Moras II, Villa Horizonte, Villa Sevilla, Don Bosco, Villa Selene, Candelaria II, Granabastos, Sevilla Real, Ciudad Bonita, Villa Carmen I y II, Las Cometas, Villa Karla, Villa Valentina, Villa del Rey, Villa Monik, San Vicente, Villa María, Villa Sol, 23 de Noviembre, Viñas del Rey, Altos de la Metropolitana, Lluvia de Oro y Cuidad Caribe (Malambo).

La realización de la segunda intervención se comunicará en los próximos días.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.