El Heraldo
Atlántico

Este miércoles habrá mantenimientos eléctricos en Barranquilla y Atlántico

San Salvador,  Campo Alegre, La Magdalena, Soledad y Sabanalarga son algunos de los que se verán afectados.

Air-e desarrollará trabajos de mantenimiento este miércoles 16 de junio entre las 8:10 de la mañana y las 6:00 de la tarde en sectores del barrio San Salvador en Barranquilla.

Para cambio de postes, elementos de red, reubicación de redes y poda de árboles se suspenderá el suministro de energía en la calle 84 con carrera 78A y la calle 85 con carrera 78.

De otro lado, por la adecuación del circuito Nogales Air-e hará reubicación de redes y desmonte de postes de 7:50 de la mañana a 4:50 de la tarde en la calle 84A con carrera 39C y en la calle 84B con carrera 39B en el barrio Campo Alegre.

Adicionalmente, se trabajará en la adecuación de redes en la carrera 7C con calle 38B, en el barrio La Magdalena, de 6:20 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Trabajos en municipios

Para este miércoles 16 de junio, de 8:45 de la mañana a 4:45 de la tarde Air-e programó mantenimiento para cambio de elementos de red y poda de árboles en la zona urbana y rural de los corregimientos La Peña y Colombia; y sectores aledaños a la carretera La Aguada de Pablo entre los kilómetros 2 y 3, en Sabanalarga.

Igualmente, en el municipio entre las 6:10 de la mañana y 3:00 de la tarde se instalarán postes y elementos de red en el sector comprendido desde la calle 21 hasta la calle 22 entre carreras 18 y 19A.

Finalmente, en la calle 56 con carrera 11 en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad, habrá reemplazo de postes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.