El Heraldo
Siembra de árboles.
Atlántico

Este miércoles, Foro de Biodiverciudades en Barranquilla

De acuerdo con el Distrito, los participantes en este encuentro articularán la estrategia de trabajo para consolidar la red de biodiverciudades de América Latina y el Caribe.

Este miércoles, Barranquilla será epicentro del desarrollo urbano sostenible con el primer Foro de Biodiverciudades de América Latina y el Caribe. En el evento, organizado por la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) y la Alcaldía Distrital, participarán los alcaldes de nueve ciudades del continente.

El intercambio de experiencias se enriquecerá desde los liderazgos locales de ciudades de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Perú y Uruguay, con aportes de líderes de diferentes ámbitos del desarrollo urbano.

A través de este encuentro se busca impulsar el proyecto de ciudades que integren armónicamente su riqueza natural en su planeación urbana y desarrollo económico y social.

En la agenda de este foro se tiene prevista la presentación de la visión de Barranquilla 2100 y su futuro como biodiverciudad. Dicha socialización será liderada por el alcalde Jaime Pumarejo Heins y el gerente de Puerta de Oro, Empresa de Desarrollo del Caribe, Ricardo Vives.

De acuerdo con el Distrito, los participantes en este encuentro articularán la estrategia de trabajo para consolidar la red de biodiverciudades de América Latina y el Caribe, que trabajará para proteger y la biodiversidad y el desarrollo urbano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.