El Heraldo
Acto de inauguración del parque en Puerto.
Atlántico

Entregan 2,3 hectáreas de zona de diversión en Puerto Colombia

El proyecto a cargo del grupo Agros tuvo una inversión de $3.223 millones.

Como parte del mejoramiento integral de las condiciones urbanas y paisajísticas que contribuyen al bienestar y a la vida comunitaria de Puerto Colombia, el alcalde del municipio y la empresa Argos entregaron el Parque Público Centro Internacional del Caribe, ubicado en el corredor universitario.

Durante el evento de inauguración, el mandatario en compañía del gerente de Urbanismo e Infraestructura,  Daniel Sarabia, y funcionarios de Argos hicieron un recorrido por los espacios del parque. Posteriormente hicieron el acto de inauguración al cortar una cinta en compañía de un niño, ya que la mayoría de atracciones son para los menores de edad.

El proyecto a cargo del grupo Agros tuvo una inversión de $3.223 millones para las 2,3 hectáreas intervenidas que cuentan con zonas deportivas, senderos contemplativos en los que pueden transitar y tener contacto con la naturaleza, ciclorrutas y pista de trote, espacios de esparcimiento en la grama, recreación y varias zonas de juegos para niños.

"Oficialmente hacemos entrega del Parque Público Centro Internacional del Caribe a nuestra comunidad. De la mano del Grupo Argos hemos trabajado en el desarrollo de esta obra que hoy es una realidad. Por medio de la entrega de esta obra  ratificamos una vez más nuestro compromiso de seguir trabajando por un nuevo Puerto Colombia”, manifestó Wilman Vargas, alcalde de este municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Puerto Colombia
  • inversión
  • Recreación
  • Atlántico
  • parques
  • Argos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.