El Heraldo
Poste en mal estado en Altos de Pradomar, Salgar.
Hansel Vásquez
Atlántico

En Salgar advierten sobre riesgos por postes deteriorados

Son 8 estructuras dañadas en la misma zona del corregimiento. Oficina de Planeación de Puerto anunció acciones de solución.

Ciudadanos del barrio de Altos de Pradomar en el corregimiento de Salgar, Puerto Colombia, denunciaron a través de la línea Wasapea a EL HERALDO el mal estado en que se encuentran varios postes en esa zona.

Un equipo periodístico de esta casa editorial realizó un recorrido por este sector y evidenció que en la calle 3B con carrera 36 hay 8 postes deteriorados.

Armando Maldonado, secretario de la Junta de Acción del barrio, aseguró que desde hace varios años vienen “luchando” para solucionar esta situación, pero indicó que hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta favorable de las autoridades responsables del caso.

Además, manifestó que la comunidad teme que se pueda “perder una vida” a causa del peligro que genera el mal estado de estas estructuras, sobre todo en esta zona en donde hay una escuela de educación inclusiva.

“Ahora mismo el colegio no está funcionando debido a la pandemia, pero anteriormente eran más de 50 niños que pasaban diario con su mamá o su transporte. Esta es una situación muy peligrosa”, manifestó el denunciante.

Asimismo, afirmó que entiende que no se puede resolver la problemática “de un día para otro”, pero aseguró que necesitan de la ayuda de las entidades responsables para evitar un posible accidente, sobre todo por las fuertes brisas de esta zona.

Por su parte, el jefe de la Oficina de Planeación de Puerto Colombia, Mauro Suárez, aseguró que la queja ya fue remitida a la Oficina de Gestión de Riesgo para solucionar esta problemática y evitar los riesgos que puedan causar estas estructuras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Salgar
  • postes deteriorados
  • servicio de energía
  • Puerto Colombia
  • Wasapea a El Heraldo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.