El Heraldo
Cortesía
Atlántico

En Barranquilla, hombre gana 100 millones con ‘Raspa y listo’

El hombre de la tercera edad compró la tarjeta en los alrededores del estadio Metropolitano.

Un adulto mayor en Barranquilla se convirtió en el primer ganador de 100 millones de pesos con ‘Raspa y listo’.

El hombre, estaba “agobiado por las deudas” y compró el cartón con la “esperanza” de ganar el dinero que le permitiera saldar algunas de ellas.

Según pudo establecer EL HERALDO, la compra del cartón se realizó en un punto de Supergiros ubicado muy cerca al estadio Metropolitano.

“Con la mano temblorosa raspé cada campo que confirmaba la cifra. Celebré en silencio y tomé los datos del vendedor para darle la propina. Después de eso me fui a la oficina principal de Supergiros para cobrar el premio”, dijo el hombre, quien se abstuvo de revelar su identidad.

Daniel Muñoz, gerente de Supergiros en el Atlántico, sostuvo que el premio fue pagado una vez se constató que la tarjeta era genuina y de ponerse en contacto con la oficina vendedora: “Hoy recobró la ruta de la felicidad porque además de pagar sus compromisos terminará una casa a medio hacer en un barrio de Barranquilla donde las  necesidades son la constante”.

El juego

‘Raspa y listo’ es un juego que lanzó Coljuegos en alianza con Supergiros la semana pasada en Barranquilla.

A través de este juego se busca dinamizar las finanzas de los departamentos, poniendo en venta millares de tarjetas que deben generar cerca de un cuarto de billón de pesos en impuestos para fortalecer la salud.

Edgar Páez, presidente de Supergiros, afirmó que los juegos de azares legales ayudan “a salvar vidas y que las apuestas que pagan impuestos son motor de desarrollo del país”.

El presidente de Coljuegos, César Valencia, manifestó que los “Raspa vienen a dinamizar la economía de las regiones y que su propósito es la lucha contra los juegos ilegales”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.