El Heraldo
Gobernación del Atlántico
Atlántico

Elsa Noguera rechaza uso inadecuado de la Plaza de Puerto Colombia

La gobernadora del Atlántico se pronunció sobre un video donde aparecieron varios jóvenes realizando necesidades fisiológicas en pleno recinto histórico.

Luego de que se hiciera viral un video donde aparecen varios jóvenes haciendo sus necesidades fisiológicas en plena Plaza de Puerto Colombia, la gobernadora Elsa Noguera, acompañada de Liga de Guardianes y el alcalde del municipio Wilman Vargas, se pronunció sobre los hechos, aprovechando para realizar una jornada de limpieza en el sitio histórico.

“La Plaza de Puerto Colombia y el muelle se respetan, hay que usarlo pero de manera responsable, que entendamos que el espacio público es un lugar para encontrarnos. Es un lugar de encuentro familiar, donde podamos divertirnos y pasar  bien el tiempo libre”, declaró la mandataria a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Noguera destacó que se hizo una jornada de limpieza junto a la Liga de Guardianes, un grupo de jóvenes que entre otras cosas lideran el programa de recuperación de espacios públicas de la Gobernación.

Por su parte, Wilman Vargas, enfatizó que “la plaza se respeta, debemos cuidarla, que todo el que llega se lleve una buena impresión. Este trabajo (de limpieza y recuperación) hay que seguirlo haciendo, porque esto es de todos”.

A la gobernadora se le ve en el video junto al personal encargado de la limpieza sosteniendo los implementos para ayudar, mientras recordaba que “queremos una plaza que todo el mundo quiera, que todos sepan que no permitimos el uso indebido de la plaza”.

Hay que resaltar que en el mencionado video se nota a varias personas, en evidente estado de alicoramiento, realizando sus necesidades, hecho que sucedió en horas de la noche.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.