El Heraldo
Atlántico

Elsa Noguera, la gobernadora mejor calificada por líderes de opinión

De acuerdo con la encuesta de Cifras y Conceptos, la mandataria de los atlanticenses es la de mejor gestión en este año.

Este jueves se dieron a conocer los resultados de la encuesta de Cifras y Conceptos. De acuerdo con la opinión de los consultados, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, recibió la mayor calificación de su gestión en este año, con 59 puntos en una escala del 1 al 100.

A la mandataria del Atlántico le siguen el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, con 57 puntos; de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, con 56; el de Antioquia, Anibal Gaviria, con 54, y de Risaralda, Víctor  Manuel Tamayo, también con 54. En total fueron 16 los mandatarios evaluados. 

Los líderes del Panel de Cifras y Conceptos que participan en la encuesta no son ciudadanos de la opinión pública en general, sino que se trata de personajes que orientan e influyen en el juicio de las personas y tienen capacidad de prospectiva en asuntos políticos y de la agenda nacional. 

Dentro de este grupo de líderes se encuentran académicos, directores de medios, políticos y miembros de juntas directivas, entre otros, quienes responden a preguntas que se mantienen año tras año con el objetivo de evidenciar el cambio de opinión y punto de vista de los participantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.