El Heraldo
Josefina Villarreal
Atlántico

“Tenemos toda la institucionalidad verificando la jornada electoral”: Noguera

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, ya ejerció su derecho al voto. Su invitación es a apoyar la democracia en los más de dos mil puntos de votación en el Departamento.

A las 10:55 de la mañana, en la mesa 26 del Colegio Biffi La Salle, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, ejerció su derecho al voto. Menos de cinco minutos le tomó a la mandataria cumplir con el acto democrático, del que expresó lo hizo a “conciencia”.

Después de salir del coliseo del centro educativo, la gobernadora extendió una invitación a todos los atlanticenses a que ejerzan su derecho al voto con totalidad tranquilidad.

 

“Tenemos toda la institucionalidad verificando y garantizando la jornada electoral, para que se pueda desarrollar de manera tranquila con mucha seguridad y sobre todo con mucha transparencia. Por eso los invitamos a los 279 puntos de votación que se han dispuesto en el Atlántico y los más de 2500 mesas para votar”, expresó la mandataria.

Noguera también se mostró satisfecha con la afluencia que se ha visto en los puestos de votación, por lo que espera que todos los atlanticenses sigan llegando hasta las 4 de la tarde a cada punto asignado para “seguir fortaleciendo la democracia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.