Atlántico

“Trabajaremos para estar más conectados con ustedes”: Karen Abudinen

La Ministra Tic envió un mensaje a los jóvenes del departamento y pidió perdón por fallas pero invitó a crear oportunidades a partir de ellas.

“Los jóvenes aquí son jóvenes que tienen sueños, que tienen anhelos y nosotros como gobernantes queremos ayudarles a poder cumplir esos anhelos”, fue parte del mensaje que envió este martes la Ministra Tic, Karen Abudinen, a los jóvenes del Atlántico tras el anuncio de las mesas instaladas con la Gobernación del Atlántico.

En ellas se exploraron diversos temas para mantener las manifestaciones pacíficas y construir un plan de desarrollo con beneficios para todos.

“Le quiero agradecer a todos los jóvenes de mi departamento por esa mesa de dialogo que permite construir país, que permite generar nuevas oportunidades. Pero también quiero pedirle perdón y lo digo desde el corazón por que posiblemente hemos cometido muchísimas faltas que tenemos que reflexionarlas y tenemos que mejorar desde esas fallas, oportunidades”, dijo Abudinen.

“Quiero decirles que como ustedes, también luche por los derechos, las oportunidades, pero siempre respetando las diferencias, buscando alternativas, de manera proactiva soluciones y creo que estas mesas de dialogo son completamente necesarias para que en el marco de la diferencia podamos construir para ustedes, para los jóvenes de este país”, agregó la Ministra.

La ministra dijo en el mensaje, publicado en su cuenta de Twitter, que espera se pueda construir desde las diferencias pues “todos anhelamos lo mismo un mejor país con oportunidades para ustedes los jóvenes con acciones concretas y eso es lo que estamos trabajando todos los días (…) También quiero seguirlos invitando a que sigan soñando en grande y pensando en grande, porque el que sueña en grande y piensa en grande, hace cosas grandes”.

Además destacó el emprendimiento y empuje de los habitantes del Atlántico y pidió mantener el ejemplo ante los demás departamentos.

“Les quiero decir que vamos para adelante y demostrémosle al resto de los departamentos que el Atlántico tiene hoy personas, jóvenes, gobernantes que queremos construir en equipo y que ustedes se conviertan en ejemplo a nivel nacional para que quieran replicar este dialogo abierto, sincero, diferente, pero generando oportunidades que es lo más importante”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.