Compartir:

'Los jóvenes aquí son jóvenes que tienen sueños, que tienen anhelos y nosotros como gobernantes queremos ayudarles a poder cumplir esos anhelos', fue parte del mensaje que envió este martes la Ministra Tic, Karen Abudinen, a los jóvenes del Atlántico tras el anuncio de las mesas instaladas con la Gobernación del Atlántico.

En ellas se exploraron diversos temas para mantener las manifestaciones pacíficas y construir un plan de desarrollo con beneficios para todos.

'Le quiero agradecer a todos los jóvenes de mi departamento por esa mesa de dialogo que permite construir país, que permite generar nuevas oportunidades. Pero también quiero pedirle perdón y lo digo desde el corazón por que posiblemente hemos cometido muchísimas faltas que tenemos que reflexionarlas y tenemos que mejorar desde esas fallas, oportunidades', dijo Abudinen.

'Quiero decirles que como ustedes, también luche por los derechos, las oportunidades, pero siempre respetando las diferencias, buscando alternativas, de manera proactiva soluciones y creo que estas mesas de dialogo son completamente necesarias para que en el marco de la diferencia podamos construir para ustedes, para los jóvenes de este país', agregó la Ministra.